erp, software erp colombia peru españa
ERP Software Compras Gestión Financiera
synerplus contactotecnologiagestion financierafirma digital cuadro de mandosintranetgestion de almacenes trazabilidadgestion tabletsproveedores ofertasarticulospedidossolicitudesfuncionalidad home

Software para procesos de Compras con una completa Gestión Financiera


ERP Selenne Departamentos y Centrales de Compras integra la estrategia y política financiera de la empresa en un entorno integrado, adaptado y en tiempo real.

  • Optimizar su gestión financiera así como su monitorización a través de indicadores financieros, flujos de caja, previsiones y presupuestos.
  • Diagnosticar en tiempo real la situación económica y financiera de sus unidades de negocio por medio de indicadores clave que ayuden a la toma de decisiones a través de un sistema de alertas configurable.
  • Controlar sus estrategias y previsiones de tesorería.
  • Le permitirá una gestión contable multidiario con distribución analítica.
  • Synerplus responde a sus peticiones si su empresa tiene una estrategia financiera específica que requiera un nivel de adaptación a su medida.

 

Enlace a Plataforma Selenne Financiera

 

Gestión Operacional

  • Integra el ciclo del flujo de tesorería con previsiones de flujos de fondos adaptadas a su necesidad. No olvidamos que cada organización tiene una forma especial de enfocar su tesorería y, en este aspecto, le asesoramos para optimizar sus procesos, mejorando y automatizando su situación actual.
  • Gestión de Presupuestos. Esta función surge de una combinación de tecnologías que le permite gestionar cada departamento o unidad de negocio con un alto nivel de facilidad y acierto. El control de las desviaciones o detectar que en la mitad del mes (o período) se han superado sus límites previstos permite actuar con inmediatez y dominar la situación sin dificultad.
  • Gestión de Objetivos. La gestión de todo tipo de objetivos marcados por la Dirección, desde los KPIs globales hasta los índices de rentabilidad de inversiones y seguimiento de estrategias específicas.
  • La Gestión de Riesgos controla automáticamente la exposición de cartera de clientes. Se trata de adelantar sus actuaciones y prevenir morosidad proponiendo soluciones. Si usted dispone de la información clave en el momento correcto podrá anticipar sus actuaciones: negociar, conceder, bloquear, limitar y definir. En suma, que nada se le vaya de las manos.
  • Optimizar su capital circulante y disponer de sus recursos para obtener mayor rentabilidad o solicitar con el suficiente tiempo de anticipación sus créditos antes de que los necesite. Usted ya conoce la máxima en estos casos: “es vital anticipar cualquier financiamiento antes de necesitarlo, lo contrario puede generar impactos no deseados”.
  • Gestión documental de cobros y pagos con una perfecta trazabilidad y flexibilidad en la gestión.
  • Gestión del ciclo completo de las operaciones iniciando con las ofertas, pedidos, modificaciones, certificaciones, proyectos, estados de cuenta y consolidaciones.
  • Gestión bancaria, gestión de inventarios, emisiones de documentos, cuadernos 19-58-33, cobros especiales, negociaciones.
  • Tesorería automática.

Mantenimiento de su PG Contable

Usted ya cuenta con su propio Plan Contable adaptado a una legislación. En el Maestro de Cuentas podrá mantener o modificar todas y cada una de las opciones vinculadas a la configuración de una cuenta específica. Seleccione una cuenta en particular y gestione con inmediatez su configuración.

ERP Compras Gestión de Asientos

 

Identifique al instante el origen del asiento

Existe una enorme funcionalidad para la Gestión de los Asientos. Una de las funcionalidades incorporadas es su vinculación con su origen. De esta forma, el sistema le informa de cuál es el origen de su asiento, permitiendo desplegar el emergente de origen independientemente de si proviene de una factura de compra, venta, documentos de pagos, etc.

ERP Compras Financiero

Alta operatividad

Esta imagen pertenece al área de facturas de venta. Observe la pestaña Contable dentro del menú. La información allí contenida responde a todos los asientos contables donde existe un movimiento con esa factura en particular. El funcionamiento de la Plataforma Selenne® le permite gestionar con integridad y simplicidad la información desde cualquier punto.

ERP Compras Multidiario

ERP Compras Punteo de Asientos

ERP Compras Generación de Centros de Coste

ERP Compras Distribución Centros de Costes