erp, software erp colombia peru españa
Software Ofertas de Compra
synerplus contactotecnologiagestion financierafirma digital cuadro de mandosintranetgestion de almacenes trazabilidadgestion tabletsproveedores ofertasarticulospedidossolicitudesfuncionalidad home

Gestión de Ofertas a Proveedores: Procesos de Compra


Las Ofertas a proveedores pueden provenir de las Solicitudes previamente aprobadas o generarse directamente en este paso. Son altamente configurables y facilitan sistemas de trabajo especiales. La Plataforma Selenne ERP es un sistema completo de Gestion en las Compras, propone soluciones y responde a las necesidades de su organización.

ERP Selenne Ofertas de Compra

 

Las Ofertas como entidad del sistema

Una Oferta es una entidad independiente que agrupa, gestiona y organiza las Solicitudes. Identifica, selecciona y determina las mejores posibilidades que ofrecen los proveedores de acuerdo a varios criterios. Contiene un archivo asociado por cada oferta con todos los documentos que han sido generados o recibidos de un proveedor. Una oferta tiene la opción de generarse sin una solicitud o requerir por obligación su paso. Ofertas automatizadas configurables tanto a proveedores como a los solicitantes originales.

Software Compras Solicitudes y Ofertas

Desde las Solicitudes

Podrá recoger automáticamente todas las líneas peticionadas anteriormente. Seleccione cada una de las líneas de acuerdo a los criterios de tiempos estimados y niveles de criticidad, agrupándose de forma que ordena los distintos orígenes en una petición consolidada. Cada oferta es una entidad en sí misma que cuenta con su propia trazabilidad, código, fecha, gestor de cuentas, descuentos y portes.

Software ERP Gestión Ofertas de Compra

Gestione la Oferta

Selenne transforma las Solicitudes en Ofertas aportando integridad y rapidez. Recoge y agrupa las líneas de las solicitudes por diferentes criterios, como familias -que son obtenidas por defecto-, fechas, urgencias, identifica a los proveedores principales de cada producto y ofrece su histórico de forma inmediata. Elegir adecuadamente y con rapidez a los proveedores ahorra significativamente tiempos y mejora la efectividad.

ERP Automatiza Ofertas a Proveedores

Una Oferta, varios Proveedores

Una vez que haya decidido sus proveedores, tendrá la posibilidad de generar solicitudes de precios de forma automatizada y partiendo de una misma solicitud, evitando replicar varias veces exactamente el mismo trabajo, con el consiguiente ahorro de tiempo en la transacción y gestión, así como evitando errores humanos intermedios. Podrá configurar envíos automáticos por email, firma digital o configurar sus propios formatos de comunicación.

ERP Software Compras Ofertas Configurables

Fin de Ciclo

Existen innumerables funcionalidades orientadas, siendo una de ellas es el Fin de Ciclo. Como ejemplo, usted ha realizado una oferta automática de 250 artículos a tres proveedores. Una vez que ha seleccionado aquellos productos y proveedores a comprar (no se obliga a comprar todo siendo completamente flexible a su elección) puede dar directamente el fin de ciclo al resto de las ofertas, cambiando su estado y visibilidad.

ERP Compras Análisis de Ofertas

Análisis de las Ofertas

Con total autonomía, podrá definir cómo desea analizar sus Ofertas, comparar las Ofertas Vs. los Pedidos por proveedor, el seguimiento de las Ofertas que son inminentes de recibir por sus tiempos revistos de entrega, la analítica de las ofertas por familia y delegación, enfrentar las Solicitudes contra el resto de almacenes para buscar mejorar la rotación entre delegaciones.

Ofertas Proveedores ERP Compras

Adapta las Ofertas a sus necesidades

Una Oferta contiene opciones de configuración que facilitan y reúnen toda su información. Éste es el caso de las divisas, rappels y descuentos especiales configurables. Observe que para cada Oferta existe un apartado documental asociado, de tal forma que siempre podrá almacenar las respuestas de los proveedores y luego podrá acceder organizadamente a ellas desde la “Oferta” o desde “Proveedores, Situación actual, Ofertas”. También es accesible desde los “Artículos, Seguimiento, Oferta”. La integridad del sistema facilita las operaciones y ahorra costes de forma efectiva.